Quiénes somos

"Si tiene una necesidad, le proporcionamos la solución. Trabajamos para que usted decida con toda garantía."


Nuestra Filosofía

Novafinques fue fundada en el año 1999, desde entonces, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la búsqueda de fórmulas innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra filosofía: Adquirir un compromiso real con el cliente. Proporcionar toda nuestra experiencia, y ofrecer la mejor opción a sus intereses con la garantía que Novafinques avala todos sus proyectos.

Nuestra Misión

Proporcionamos soluciones eficaces a todos nuestros clientes, dando un servicio personalizado y de calidad, ajustándonos a las necesidades de cada familia.

Nuestra motivación: Ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, y garantizar los precios más ajustados en los créditos hipotecarios, nos ha llevado a negociar y conseguir, ventajosos acuerdos con las mayores entidades financieras.

Nuestros Valores

Creímos en un proyecto que hoy es una realidad, y la creación de una red de oficinas en el Vallés Occidental, Barberá del Valles, Castellar del Valles y Sabadell desde el año 1999 nos avala. Seguimos buscando, invirtiendo e innovando por y para Usted.

Nuestro mayor valor: Un equipo humano experto y responsable, con el que garantizar una labor eficaz, para un asesoramiento adecuado a cada necesidad.